CONTACTOS:
+52(984)1681052
karmarealestate@gmx.com

Departamentos en frente del mar en San Crisanto

Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 82 m² de construcción
  • $3,995,000 En Venta

Descripción

Surge a partir de la visión de Mia Desarrollos, una empresa joven e innovadora, pero con gran bagaje en sus socios, en colaboración con el talento distintivo de Diseño de Arquitectura Individualy la sólida trayectoria de Roken Constructora.
Estas empresas, con una amplia experiencia en sus respectivos campos, fueron seleccionados para formar un inmejorable equipo de trabajo y dar vida a este proyecto excepcional.

Las playas, prácticamente vírgenes de San Crisanto, despliegan una asombrosa serenidad para quienes las visitan.
Las aguas cristalinas, las extensiones de arena blanca impoluta, las majestuosas palmeras de coco y los manglares serpenteantes se entrelazan en un escenario perfecto para disfrutar de días de completa relajación.

Un conjunto de 13 departamentos a la orilla de la playa, en SanCrisanto, Yucatán.
Este edificio, con un diseño de autor, ofrece amenidades que abrazan la elegancia y el confort con una cálida recepción y estancia, un íntimo lounge bar, una refrescante área de piscina con camastros, un gimnasio, un mirador con vista al litoral en el último nivel y un área oasis de meditación. Todo en armonía con las impresionantes vistas al mar.
Los acogedores departamentos con modelos de 2 y 3 habitaciones han sido creados para ofrecer la máxima comodidad, brindándote un refugio de serenidad y desconexión del bullicio urbano. Aquí,te invitamos a sumergirte en un entorno diseñado para fomentar la relajación, permitiéndole conectar plenamente con la belleza natural que nos rodea.

Características

Recreación
  • Alberca
  • Gimnasio

Detalles

ID:EB-PR2094
Clave interna:388
Tipo:Departamento
Precio de venta: $3,995,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:82 m²
Asesor:Karma Real Estate